viernes, 5 de noviembre de 2010

GRacias♥

Cuando pense que eran mis verdaderas amigas me di cuenta de que no es asi, las verdaderas amigas siempre estan cuando las necesitas no solamente cuando esatas bien, sino tambien cuando estas mal.
Siempre que estas bien todas son tus mejores amigas, o cuando necesitan algo de vos.
Pero cuando una esta mal o necesita ayuda de las que se hacen llamar ¨AMIGAS¨ nunca pueden.
Las amigas realmente son aquellas que vienen sin ser llamadas es asi esas son ls verdaderas amigas las que nunca te fallan y no te van a fallar jamas.
Porque ellas saben que siempre voy a estar para ellas.
Porque ellas saben que si no están me muero las amo amigas,SIMPLEMENTE GRACIAS  por estar siempre conmigo cuando yo no estoy bien.

LAS AMO  AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario