miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mejor Amiga

Cuando nos conocimos ninguna de las dos podríamos llegar a imaginarnos que terminaríamos como mejores amigas, ya son 4 años desde que nos conocimos y de amistad , pasamos por muchas cosas, por peleas que no tenían sentido, por muchos momentos hermosos. Pero a pesar de todo siempre pudimos solucionar todas las cosas.
Siempre ayudándome en cada momento de mi vidadándome esos consejos que solo vos me das, y que a veces no estoy para nada bien y me decís que no vale la pena estar mal por algo o alguien,
Vos que sos tan especial en mi vida te digo que me alegras la vida.
Decirte que nuestra amistad va a durar para toda la vida, porque es verdadera y pura como muy pocas.

Te amo y eso nadie lo va a cambiar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario